¿Quieres contactar conmigo? ¿Quieres explicarme tu caso? Hazlo ahora en Skype

Usuario: compaq3332

Primera sesión de 30 minutos gratuita

¿Quieres contactar conmigo? ¿Quieres explicarme tu caso? Primera sesión gratuita.¿Quieres contactar conmigo? ¿Quieres explicarme tu caso? Primera sesión gratuita.

TEDxLleida 2016TEDxLleida 2016

Mis Competencias      English      Suscripciones      Medios y Publicaciones      Eventos      Online Store      Social

 

OFERTA ESPECIAL A LOS MIEMBROS DEL GRUPO CRECIMIENTO Y FELICIDAD PERSONAL

Posted 6/2/2016

Muchas gracias, estimados miembros, por ser parte de Crecimiento y Felicidad Personal, por vuestros valiosos aportes que día a día compartís, enriqueciendo de nuevos conocimientos a los participantes y generando bienestar personal de mente y espíritu y experiencias para el crecimiento profesional.

Hemos constatado que la plenitud profesional, el éxito a largo plazo de un negocio o una carrera profesional  no dependen de grandes conocimientos, sino de factores clave que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Y queremos contribuir a remediarlo.

Por ser miembro del Grupo Crecimiento y Felicidad, queremos ofrecerte un beneficio exclusivo. Si sabes de amigos o conocidos que se quieran suscribir a nuestros canales de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCMmRFEgQ2Gd6JplXuiPEe1w

y

https://www.youtube.com/channel/UC2le4q7t3mdTLo51Ca-2Vxg

Decirte que, si consigues que 1 persona se suscriba en el plazo de una semana, consigues gratis para ti una sesión por Skype de 1 hora de duración totalmente gratuita.

Por ejemplo, puedes seguir alguna de las sesiones oficiales de http://manuelmiguelhernandezpujadas.com  o puedes personalizar la sesión sobre un tema que tu elijas tratar.

El precio de la sesión normal es de 45 euros, o sea que:

1) Aprenderás mucho y 2) Te ahorrarás 45 euros ¿no está mal, no?

Conseguirlo es muy fácil: basta con que recomiendes a tus contactos que lo hagan y lo harán. Eso sí, diles que te mencionen que vienen de parte tuya para poder darte el premio.

¿Te cuesta hacer el cierre de las ventas?, ¿No sabes hacer prospección y captación de clientes?, ¿No logras fidelizar a tus clientes?¿No sabes cómo comunicar con más eficacia?, ¿Te cuesta liderar el cambio y poner prioridades?, ¿No sabes manejarte con los distintos tipos de personalidadesen tus relaciones profesionales?, ¿No sabes cómo caerle bien a tu jefe?, ¿No consigues crearte una marca personal eficaz?, ¿Dudas entre cambiar de empresa o seguir en la misma?, ¿No logras crear un valor añadidode tu producto o servicio respecto al de tus competidores?... 

¿Te sientes identificado con éstas o con similares preguntas?, ¿Estás dejando de tener éxito conscientemente, porque sabes dónde fallas y no haces nada para arreglarlo lo antes posible?

Sí, estoy de acuerdo contigo en que esta situación no te favorece. Deja ya de mirar hacia otro lado y trabajar en inferioridad de condiciones respecto a tus competidores. Si sigues así, nunca obtendrás resultados satisfactorios por muchas horas que trabajes.

Estas cosas son clave y representan la diferencia entre un negocio en declive y la situación de plenitud profesional y económica que te mereces por tu trabajo hecho con calidad. Por tu seguridad y la seguridad de tu familia. ¿Te imaginas lo fácil que es dedicarse a aprender y practicar las habilidades que realmente marcan la diferencia? ¿No quieres tener un negocio o una carrera profesional que funcione a largo plazo y que te permita conseguir lo que quieres en la vida? Piensa en las personas que te quieren y te felicitarán por tus logros.

Realmente conseguirlo o no depende exclusivamente de ti. No basta con desearlo. La solución no está fuera. La solución está en tus decisiones. Hay que pasar a la acción. Ponerse supermotivado a resolver nuestras carencias y a pasar realmente a un nuevo nivel profesional.

Estamos deseando poder mantener contigo una sesión de Skype, sin ninguna inversión por tu parte, en que poder ayudarte a desarrollar las competencias personales que necesitas para ser un profesional de éxito. ¡Aprovecha ésta oportunidad superando un reto tan fácil de conseguir por tu parte!

Recuerda: tienes de plazo 1 semana improrrogable para conseguir 1 suscriptor o suscriptora de cualquiera de los canales. ¡Es un reto muy divertido y fácil para ti!

¡Diviértete, consigue retos fáciles, aprende cosas nuevas, mejora profesionalmente y mucho más con nosotros!

Si tienes algo que comentar o aportar, estamos a tu disposición.

manuel@manuelmiguelhernandezpujadas.com

Skype: compaq3332

Un cordial saludo,

Manuel Hernández, CEO. MBA por ESADE

Read the rest of this entry »

Liderazgo optimista

Posted 3/2/2015

Alguno/a puede pensar: “¡qué ingenuidad!”, “¿cómo se puede ser optimista con la que está cayendo?” o “¡esta persona no conoce la realidad de lo que está pasando…!” 
Pues bien, antes de emitir juicios de valor, conviene primero clarificar qué entiendo por “optimismo” y qué entiendo por “realidad”. Empezaré por la segunda.

La realidad es todo aquello que nos encontramos fuera de nosotros mismos. En la mayoría de casos no podemos hacer nada para cambiarla; y, en algunos pocos, sí podemos contribuir a modificarla parcial o totalmente. Algunos se sienten frustrados con la realidad que encuentran porque ésta “no se ha adaptado” a lo que ellos esperaban que sería. Estas personas distorsionan lo que el optimismo es. Se habían hecho una ilusión y, como la ilusión no llegó a aparecer por ninguna parte en medio de la realidad, se dicen a sí mismos o a los demás: “¡qué dura es la vida!”, “¡no hay derecho!” y cosas por el estilo.

En cambio, el realmente optimista, no se hace ilusiones sobre el futuro. Más bien aplica sus recursos a analizar la realidad tal cuál ésta se presenta, y no la compara con una “idea” que él tenía. Después de analizarla, la optimiza; que según el diccionario significa que obtiene de ella los mejores resultados posibles.

Aparece pues ahora bien clara la segunda clarificación: “optimismo”. El optimista es, básicamente un seleccionador experimentado. Escoge de todo aquello que se le presenta aquello que le puede servir para algo y deja el resto. Está acostumbrado a buscar en la realidad todo lo aprovechable. Sabe perfectamente que será difícil encontrar una botella “totalmente llena” y en su cabeza ya cuenta, por defecto, con la imagen de la botella “medio llena” que recogerá en cuanto se le presente la ocasión…

Para que una persona, una empresa, o una nación salgan adelante, es imprescindible que lideren su realidad con optimismo. Liderar con optimismo es el criterio más realista de todos, porque se basa sólo en lo que la realidad da de sí y no mezcla ideas o suposiciones contaminantes. Los que se quedan “bloqueados” cuando las cosas no les salen a su antojo y pierden tiempo y recursos quejándose y lamentándose, no consiguen realmente ningún resultado que les favorezca en poco o en mucho; y, lo que es peor, pueden verse atacados por efectos indeseables tales como: depresiones, “pasotismo”, inmovilismo, temores infundados, apatía, etc.

En nuestra vida personal o profesional, si somos directivos de empresas o si tenemos cargos públicos hemos de tener en cuenta lo dicho más arriba y hemos de aplicarlo en todos los momentos y en todas las situaciones y circunstancias.

Optimizar significa escoger el “optimo”, no escoger el “correcto”. Hemos de mirar al mundo sabiendo que no es simple, que no nos presenta sólo dos opciones: “blanco o negro”, “éxito o fracaso”, “triste o alegre”,…

¡El mundo nos presenta niveles, matices, opciones, oportunidades, experiencias, aprendizajes,…!

Desecha la visión “blanco o negro” y cámbiala por esta otra: “escala de grises”. Ésta es una herramienta del MentalTraining que te ayudará en tu empeño para comportarte con optimismo. Aplica esta nueva visión para interpretar todos los acontecimientos que te van a ocurrir en tu vida personal o profesional. Verás cómo las cosas te van a salir mejor.

“Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal.” Wayne W. Dyer
Read the rest of this entry »

FRAGMENTOS DE SABIDURÍA

Posted 2/3/2015

 Sabio es el hombre que disfruta de todos los momentos de la vida, que no se aliena porque sí ni sigue a la moda porque sí. Vive como a él (a ella) le gusta vivir, no como los demás quieren que viva.

 El hombre sabio es libre. Actúa como su razón y su voluntad le marcan. No es esclavo de nada ni de nadie. Y lo es porque el hombre sabio busca encontrar la verdad inmutable de las cosas. La búsqueda de la verdad le hace libre.

 El sabio hace, con mucha frecuencia un viaje al interior de todas las cosas, y con su inteligencia penetra la realidad. No se deja llevar por el brillo aparente de las cosas y no entra en estados de ansiedad para conseguir cosas ilusorias y que acaban pronto valiendo poco o nada. El sabio es desprendido y no se apega a las cosas o a las personas. Sabe vivir feliz con lo que tiene aquí y ahora.

 El sabio es alegre y afronta todo con sano optimismo. El sabio sabe escuchar la voz del silencio. Obtiene información aunque nadie pronuncie ni siquiera una sola palabra. El sabio hace cada cosa en el tiempo que le corresponde. Vive en el presente. No ansía el futuro ni permite que su mente pierda su tiempo contemplando cosas del pasado que nunca ha de volver.

 Él sabe que hay un tiempo para llorar y un tiempo para reír, que hay un tiempo para sembrar y otro para recoger los frutos.

 Sabiduría no es acumular conocimientos y ciencia. Sabiduría no es imponerse a los demás por la amenaza o la coacción. Sabiduría no es ocupar los puestos más notables ni gozar de un indiscutible prestigio social.

 Los “sabios” y esclavos de otro (del dinero, del poder, de la fama, etc.) son incapaces de penetrar lo esencial de las cosas y no disfrutan realmente de nada de lo que poseen. Su ansiedad y egoísmo les lleva a querer siempre más y más de lo que tienen, y acaban su existencia sin haber disfrutado realmente de todo aquello que tuvieron y no supieron valorar.

 El verdadero sabio se deja guiar por la Sabiduría Absoluta, que rige al Universo. A lo largo del tiempo que pasa, a través de las luchas y de las alegrías, en la calma de su interior, dónde él es rey y señor de su vida, sin depender de intereses de otros, el hombre sabio vive en profundidad y saboreando la aventura humana que le corresponde vivir.

 El hombre sabio experimenta cada instante. Se adentra en la transcendencia que existe detrás de todas las cosas. Detrás de la apariencia primera e inmediata hay “algo más”, y él (ella) lo sabe.

 Sabe que el huevo no es sólo la cáscara externa que se ve, sino huevo es también el rico contenido que hay en el interior de esa cáscara que actúa de envoltorio exterior. Y, similarmente a como ocurre con el huevo, el hombre sabio analiza a todos los acontecimientos que ocurren en su vida.

Read the rest of this entry »

Quizá también te interese ver:                                                   Maybe you want to visit also:

Mis Competencias      English      Suscripciones      Medios y Publicaciones      Eventos      Online Store      Social

Share it in your social networks

LET'S TALK:      Skype: compaq3332      Phone: (+34)3.013.73.95      Mobile: (+34)626.93.00.20      manueljmj@gmail.com      CONTACT NOW

© 2013 Manuel Miguel Hernández Pujadas. Todos los derechos reservados. All rights reserved.